La Libertad S.A Tiene como compromiso mantener y proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de las normas establecidas en la mantención del sistema de aseguramiento de calidad.

Nuestra Organización Garantiza e forma responsable, competitiva y rentable a inocuidad de los productos, garantizando a nuestros consumidores que no ocasionarán daño a la salud de las personas, cuando se preparen y consuman de acuerdo al uso al que se destinan.

Nuestro compromiso ético es sobre la base de la salud y seguridad de los trabajadores, así como la comunicación, capacitación y orientación del personal en la obtención de resultados eficientes y una mejora continua de nuestros procesos. También con responsabilidad, nos preocupamos del medio ambiente haciendo una utilización racional de materiales y energía, así como en la eliminación de desechos al medio.

Contar con una alta tecnología e infraestructura de vanguardia, logrando continuamente procesos más eficientes que nos permitan obtener productos seguros y de alta calidad, cumpliendo así con la normativa legal vigente y las exigencias de mercado. Además se mantiene una coordinación y control de procesos para satisfacer los requerimientos y exigencias de nuestros clientes auspiciando así relaciones de largo plazo para generar beneficios mutuos.